RC



RC

Este licor lleva las siglas de “Rompe Calzón”. También es considerado un licor con poderes afrodisíacos, y al igual que “Siete raíces”,  es preparado con raíces maceradas en aguardiente de caña y miel de abeja. Con este licor se logran varios cócteles afrodisíacos.
El R.C. es un vigorizante que tiende a producir alteraciones
sobre las emociones sexuales, por algo se le conoce como "Rompe Calzón"  debido a que trata gran variedad de padecimientos femeninos y masculinos, es un afrodisíaco preparado a base de cortezas. Tiene como misión potenciar el vigor sexual y restaurar la sexualidad perdida.
- Aumenta la lividez en ambos sexos
- En la medicina tradicional utilizado como analgésico, colesterol alto, ulceras gástricas, Antidepresivo, anti inflamatorio, modulador del sistema inmune
- Combate el flujo Uretral
- Aumenta el vigor y combate la esterilidad en ambos sexos
- Ayuda en los cólicos menstruales, sangrado uterino disfuncional, prevención de Abortos, Terigios, Quistes Senos
- Además se le utiliza principalmente para afecciones menores del sistema reproductor tales como calambres menstruales, estimulante del flujo menstrual, diurético, expectorante, emenagogo y antipirético
22%vol



 
INGREDIENTES:

250 g raíces (3) -fierro caspi, cumaceba, clavo huasca.

1 litro de aguardiente

1/2 botella de miel de abeja


PREPARACION:

Colocar las raíces en una botella de cuello ancho, poner el aguardiente y la miel de abeja, se tapa y se macera por 8 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario