ESPIRITU DE INFUSION DE ANIS F-1888


1º.- Se pondrá en la pipa preparada para el objeto 25 Kgrs. de Anís verde machacado y dividido lo mas posible con 60 litros de extra, y 120 litros aguardiente de vino o bien 60 de espíritu vino(poniendo todo de una vez).
Dejar en infusión 12 días en verano y algo mas en invierno.
Concluida la infusión se saca el liquido y se destila en el alambique pequeño sin baño maría y con la columna rectificadora.
Recibir lo mas posible sin flemas y este producto será el Anís de Infusión, seguir para el espíritu de Carabanchel.
2º.- Hecho el espíritu de infusión de anís, se destilará el anís que ha quedado en infusión , añadiendo 60 litros espíritu extra y 20 litros espíritu de vino y también las flemas de destilación de infusión.
Esta destilación se hará en el alambique mayor con columna Egrot y su platillo, poniendo el anís en el baño maría agujereado y también en el diafragma para dividirlo mejor y lo mas posible.
Sacar lo mas posible de buen producto que será el espíritu de Carabanchel.Se averiguara si conviene añadir un poco de anís verde en esta destilación, si sale algo flojo el perfume, y las flemas de este anís destilado, podrían servir para mejorar los anisados comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario